Laia Yañez y SharathJi en Mysore

Sri. K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute (KPJAYI) que se encuentra en Mysore, India, es el único centro reconocido para la enseñanza del Ashtanga Yoga en su método tradicional.

Laia Yañez, Mysore Barcelona Ashtanga Yoga, ha recibido la bendición de Sharath Jois con la KPJAYI Authorization teacher Level 2 (Primary and Intermediate Series) para su transmisión y enseñanza.

Mysore Barcelona es un espacio dedicado a la práctica y a los practicantes de ashtanga yoga, un espacio para el aprendizaje y el crecimiento humano.

Sois todos Bienvenidos!

Laia Yañez profesora autorizada nivel 2 por Kpjayi

LAIA YAÑEZ
PROFESORA AUTORIZADA NIVEL 2 por KPJAYI

Laia es de Barcelona. Estudió Recursos Humanos y se dedicó profesionalmente durante más de 10 años en departamentos de personal en empresas públicas y privadas. Tras un tiempo y después de haber estado colaborando en ONG’s en Perú y Nepal, cambió por completo su vida, y se fué a vivir a Kathmandú.

Estuvo más de 5 años viviendo entre India y Nepal, dónde profundizó en técnicas de respiración y meditación, pero sobre todo en la práctica y estudio del Ashtanga Yoga. Fue en Kathmandú donde hizo su mi primer drop-in en una clase de ashtanga y desde las primeras respiraciones supo que era esto a lo que iba a dedicar el resto de su vida.

Laia viaja cada año a Mysore, India, al Sri. K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute KPJAYI, para estudiar con Sharath Jois, su maestro, del que recibió en el año 2017 la bendición con la Autorización Level 2. En Mysore también estudió con Saraswathi Jois, la primera mujer admitida en el Sanskrit College de Mysore.

Además, ha tenido el privilegio de asistir y ser elegida estudiante del intensivo de Richard Freeman y Mary Taylor, en el -month long teachers intensive julio-agosto 2019, en Boulder, Colorado.

Desde que comenzó a practicar ashtanga yoga y durante todos sus viajes a Mysore, Laia ha practicado, aprendido y compartido shala con experimentados y antiguos alumnos del instituto y del linaje. Ha asistido a workshops de practicantes de Ashtanga Yoga como Ty Landrum, David Svenson, Peter Sanson, Manju Jois o John Scott.

Desde el año 2014 se dedica a tiempo completo a la enseñanza del ashtanga yoga. Ha estado enseñando en diferentes centros de yoga y programas Mysore, y colabora regularmente realizando clases de ashtanga yoga en empresas – Business Yoga.

‘Yoga is the Journey of the Self,
Through the Self,
To the Self’

Bhagavad Gita

Laia Yañez Ashtanga Yoga Mysore Barcelona Asana